¡Por fin se le dio! La enorme felicidad de Pampita por la mejor noticia

La modelo recibió una gran noticia profesional.
jueves, 18 de junio de 2020 · 10:42

Pampita vive un momento de felicidad. Al parecer, el pánico que sentía por el coronavirus mermó y ya está lista para dar un gran paso en su carrera. ¿Cuándo volverá y por qué se fue? 

Como muchos recordarán, Pampita le bajó la persiana a su programa de televisión entre lágrimas, visiblemente movilizada por la llegada del coronavirus a Argentina. Y no fue la única. Otros programas también se vieron afectados, como por ejemplo, el de Mirtha Legrand, que ahora tiene como conductora a Juanita Viale ante la imposibilidad de la diva de continuar al aire. 

El jueves 19 de marzo, Pampita, sumamente preocupada por la pesadilla que recién comenzaba en Argentina por el coronavirus, anunciaba su decisión. "Me parece que la Argentina todavía no despierta, por lo menos esa es mi sensación. Escuchamos, vemos el noticiero, pero todavía no estamos entendiendo lo que se nos viene", comentaba la modelo.

En aquel programa también consideraba que como sociedad no estábamos observando lo que ya había ocurrido en otros países. "Somos tan frágiles, mucho más de lo que ustedes se imaginan… Estamos a tiempo, ese es el único mensaje”, agregaba la conductora de Pampita Online.

"Hoy es el último día que yo grabo el programa. Me costó venir a trabajar toda la semana, de verdad. Me parece que era muy complicado estar en la tele. Acá me cuidaron un montón, mi productora, el canal, me dieron todas las facilidades para que yo me sintiera contenida y que nada me iba a pasar, ni contagiar a ningún ser querido", agregaba en aquella ocasión la ex de Benjamín Vicuña, con quienes sufrieron la pérdida de Blanca a raíz de una bacteria que, justamente, afectó su sistema respiratorio.

"Creo que llegamos hasta acá, no siento que me pueda arriesgar más. No sé si el programa va a continuar, si van a poner otra conductora o si van a poner otra cosa en este horario, pero arrancamos el lunes con una situación, porque este programa es grabado, y con las horas todo fue cambiando. Tal vez se podía estirar un poquito más el elástico o tal vez decir ‘una semana más’, pero yo prefiero llegar hasta acá", se justificó la modelo.

A lo largo de la cuarentena, Pampita se mostró muy preocupada por la situación. También quiso aportar su granito de arena como generadora de conciencia. Y, entre otras actividades, enseñó a hacer mascarillas para prevenir los contagios de coronavirus. 

Sin embargo, los meses pasaron y la situación fue controlándose dentro de las posibilidades del país. Más allá de que la situación en Buenos Aires es complicada, no se llegó a los niveles desesperantes de otros países, incluso cercanos, como Chile y Brasil. Y en ese contexto, Pampita decidió terminar con la espera y la mejor noticia llegó a sus admiradores. Ahora, la modelo se siente más segura y decidió que volverá a la pantalla chica con un equipo renovado. Según trascendió, el regreso de su programa se concretará el lunes 29 de junio, a las seis de la tarde, por la pantalla de Net TV. ¡Qué felicidad!