"Preguntás sin saber": así descalificó a Cristina Pérez un reconocido colega. ¡Durísimas palabras!

La periodista viene siendo objeto de críticas desde anoche.
jueves, 18 de junio de 2020 · 16:18

Ayer por la noche Cristina Pérez pasó un muy mal momento al aire, durante la nota que realizó junto a su compañero de noticiero, al Presidente de la Nación.

La conductora tiene vasta experiencia entrevistando a personajes de los más variados, sin embargo, parece que esto no alcanzó ante las contestaciones que recibió.

Sin embargo, aún más sorprendentes fueron las repercusiones que hubo a raíz de lo ocurrido en vivo. Las opiniones a favor y en contra del desempeño de la figura del prime time nocturno.

"Si manifestás tu opinión encubierta... Preguntás sin saber. Corrés el riesgo de que te pinten la cara", twitteó Diego Iglesias, un reconocido colega de la mujer oriunda de Tucumán.

Repasemos algo de lo que se vio en vivo: "Usted sabe que, para reconstruir la Argentina, para encontrar una salida de la economía, hace falta una enorme cantidad de inversión", comenzó diciendo Cristina.

Esa fue la introducción de la periodista, para luego formular un cuestionamiento que claramente disgustó a Fernández. Lo que generó una dura respuesta.

"Ha generado mucha preocupación el hecho de que usted ordenara la polémica y cuestionable intervención de una empresa... ¿Hay una chance de qué haya un estadío intermedio para no llegar a esa situación, que para muchos compromete las garantías de la propiedad privada establecidas por la Constitución?", lanzó Pérez.

Mientras quien encabeza Telefe Noticias enunciaba estas palabras, se podía ver al aire cómo se iban caldeando los ánimos, y hasta la visible incomodidad del co-conductor, que optó por no intervenir.

Otras Noticias