"Que triste": Luis Majul y una lamentable actitud que Duggan no dejó pasar. ¡No le tuvo piedad!

El periodista fue duramente criticado por su colega.
jueves, 18 de junio de 2020 · 11:17

Desde hace meses que Luis Majul no tiene paz. Parece que todos los conflictos políticos de los últimos tiempos, de una forma u otra lo salpican.

El periodista volvió a ser noticia días atrás, debido a que se hizo público que era una de las personas que estaba siendo espiada por los servicios de inteligencia, durante el Gobierno macrista.

Al parecer, por todo esto, la ex figura de América circula por las calles prácticamente camuflado, para esconderse y evitar dar notas al respecto.

"Que triste... Tener que circular disfrazado para que no te reconozcan Luis", escribió en Twitter ayer por la noche su colega Pablo Duggan, y causó revuelo.

"Hoy al mediodía le fui a preguntar a Majul si en los 4 años de Mauricio Macri, trabajó como periodista o como operador político... Y algunas cosas más... ¡Sos un ninja!", fue el mensaje que compartió en la red social un notero.

Aparentemente, no es la primera vez que Ezequiel Guazzora, un joven periodista, intenta obtener la palabra del famoso conductor, siempre sin éxito.

Sin dudas este año no es el mejor para quien encabeza La cornisa, que ya arrancó con el pie izquierdo, con su intempestiva salida del canal de aire que dirige Daniel Vila.

Como si fuera poco, la ahora estrella de la señal televisiva La nación, fue sorprendido con la terrible novedad de la gravísima intromisión a su privacidad, que sufrió por parte del Estado. Son tiempos difíciles.

Otras Noticias