¡Se agranda la familia! Florencia Bertotti recibió la mejor noticia de la cuarentena. ¡Felicidades!

La actriz pasa un muy buen momento.
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:40

Florencia Bertotti formó una hermosa familia ensamblada con Federico Amador, quien en las últimas horas hizo una confesión pública que podría cambiar la vida de ambos para siempre.

En una entrevista con radio Mitre, la pareja de la reconocida actriz afirmó que tiene muchas ganas de ser padre otra vez y fue una gran noticia para todos sus fans y por supuesto que para su compañera.

“Me encantaría ser padre de nuevo. Veo a un chico y me tiro encima, me gusta mucho. Ya llegará. Hay planes de ampliar la familiar con Flor”, soltó Federico y dejó sorprendidos a todos.

Siempre que una buena nueva incluya un embarazo, es feliz, y en este caso más aún ya que la pareja de Bertotti y Amador, es una de las más queridas por el mundo del espectáculo y el público en general.

Hoy en día, la protagonista de Floricienta tiene un solo hijo llamado Romeo, fruto de su amor con Guido Kaczka y Federico tiene dos varones, Vito y Ciro que tuvo mientras estaba en pareja con María José Becherucci.

“A veces hablo con Flor lo de la familia ensamblada. Para mí vamos a usar cada vez menos ese término. Qué es una familia y qué es una familia ensamblada. Familia de distintos colores, de distinta naturaleza y son igual de válidas que las demás”, dijo el novio de la famosa intérprete.

Con respecto a cómo están viviendo la cuarentena, Amador contó que él y Bertotti se lo tomaron de la manera más calma posible y que comenzaron a hacer tareas y actividades que habían dejado de lado por la vorágine del trabajo y la vida.

“Estamos todos en la misma. Es una película lo que estamos viviendo. Lo charlaba con uno de mis hijos el otro día. Es una gran ficción, una tragedia”, finalizó la pareja de Florencia.

Otras Noticias