¡Se encendió América! Inesperado cruce entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale: "¿No entendés?"

Los periodistas hacen un pase entre sus programas y no se pusieron de acuerdo.
jueves, 18 de junio de 2020 · 11:42

 Eduardo Feinmann y Jonatan Viale son dos de los periodistas más importantes dentro del Grupo América y se suelen cruzar a diario en la pantalla de A24, ya que el joven periodista precede a su compañero quien empieza con su programa a partir de las 19 horas.

Entre Eduardo Feinmann y el hijo de Mauro Viale todo suele ser armonía y chistes picantes. En ese contexto este miércoles ambos fueron protagonistas de una insólita discusión al aire que no pasó desapercibida en las redes.

El intercambio de opiniones tuvo su origen en los casos de coronavirus que fueron diagnosticados en medio de la pandemia en el ambiente de la política con Martín Insaurralde como caso disparador y el conductor de "El Noticiero de A24" intentó explicarle una situación a su joven colega, que no parecía entender de qué hablaban.

En el programa de Eduardo Feinmann presentaron un gráfico con los rostros de  Martín Insaurralde, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el diputado Alex Campbell, que fueron representados en color verde por haber dado positivo en el test de coronavirus. Luego los rostros de Jésica Cirio; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en color rojo ya que el hisopado les dio negativo. Por último, en gris aquellos que están duda y no se les practicó el estudio correspondiente. 

"Ahí cuando tenemos a Alberto Fernández de gris, no hace falta ni que esté, no tendría que estar para mí, ni en colorado o verde, porque al dar Arroyo negativo, no hace falta hisopar al presidente no tiene", señaló Feinmann sobre el gráfico que se observaba. 

"¿Qué significa el rojo y qué significa el verde?" le consultó Jonatan Viale y el conductor del ciclo respondió que los de verde representaban a los tests positivos y los de rojo a los negativos. "¿No entendés?"

"Insaurralde positivo, que contagió a Alex Campbell, que contagió a Vidal, y que hasta ahora no se sabe ella, porque estuvo con Lousteau, Monzó y Horacio Rodríguez Larreta, y también Jorge Macri que estuvo con Vidal", remarcó Eduardo Feinmann a la vista de la pantalla.

Sin embargo, el hijo de Mauro Viale volvió a remarcar la confusión que le generaba el gráfico y que no le parecía claro la forma de representarlo en colores: "Perdón, me confundo", le indicó a Feinmann y su panel.

"Rojo es negativo", volvió a indicar Eduardo ya con vehemencia, pero Viale volvió a mostrarse firme: "para mí, es al revés, pero no importa".

Sin embargo, Feinmann hizo una analogía con el semáforo para explicarle a su compañero y amigo: "Para mí, el positivo es verde. Lo verde es para avanzar, son positivos". Pero Joni dio por finalizada la discusión: "es algo subjetivo y sin importancia (...) Es una discusión cromática", remató entre risas.

Otras Noticias