¡Se hizo el gracioso! El novio de Noelia Marzol la escrachó en las redes con esta foto. ¡Qué cruel!

La modelo compartió la humorada.
jueves, 18 de junio de 2020 · 14:55

Noelia Marzol y su pareja Ramiro Arias conviven desde hace ya un tiempo, y la cuarentena obligatoria llegó para consolidar el vinculo de amor entre ambos.

Marzol suele ser algo reservada al exponer a su pareja en sus redes sociales, ya que Arias ostenta un perfil extremadamente bajo. Por este motivo la última publicación de la bailarina llamo la atención de los internautas.

Al parecer, Ramiro le realizó un pequeño chascarrillo de confinamiento a la famosa modelo y ésta decidió hacerlo público en su cuenta oficial de Instagram.

“No entiendo este fotomontaje que me acaba de pasar Ramiro”, escribió la figura televisiva junto a la humorada.

En el collage de fotos realizado por Arias, muestra a la popular bailarina en una versión más atrevida, y luego, con un look bien de entre casa y al que tituló “Expectativas vs. Realidad”.

De cualquiera de las dos formas, la famosa argentina se ve verdaramente bella, y siendo conciente de ello, compartió la humorada de su pareja para regocijo de los internautas.

Sin lugar a dudas, el humor sigue vigente entre los tortolitos, dejando de manifiesto el excelente momento que atraviesa Noelia.

Días atrás la joven artista manifestó públicamente sus deseos de transformarse en madre, pero aclaró que aún no es uno de los planes futuros en la pareja.

Otras Noticias