¿Se olvidó lo de abajo? Romina Malaspina salió con los tapones de punta tras el revuelo en Canal 26

La conductora fue muy criticada. Ante la ola de comentarios, salió al cruce y fue durísima.
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:46

En la noche del miércoles, el nombre de Romina Malaspina fue uno de los más populares en Twitter. Todo comenzó por el top dorado que formó parte de su look. Le dijeron de todo y ella, lejos de achicarse, puso a todos en su lugar.

En las redes sociales, Romina Malaspina y Sol Pérez, dos de los nuevos ingresos en Canal 26, quedaron en el centro de las críticas porque hay quienes no ven con buenos ojos los looks que las comunicadoras eligen para pararse al frente de los informativos en los que trabajan. Por supuesto, las flamantes conductoras también recibieron cientos de halagos por el mismo motivo por el que fueron criticadas.

El disparador del revuelo mediático que se armó comenzó a raíz de un top dorado, metalizado y con algunas transparencias que llamó la atención de los televidentes. Hubo quienes aseguraron que no llevaba ropa interior, al menos, la parte de arriba. Y criticaron a la ex Gran Hermano por ello.

La ola de comentarios incluyó memes e insultos de todo tipo hacia Malaspina, que comenzó con la conducción en Canal 26 a principios de junio. Y ella, lejos de verse amedrentada por la situación, reaccionó e incluso cuestionó al feminismo al replicar un duro mensaje. 

La conductora, al notar el revuelo que la convirtió en uno de los trending topics de la noche en Twitter y al advertir la agresividad de los comentarios, comenzó su defensa justamente en esa red social. 

"Todos escandalizados por ver una transparencia (...) que encima estaban tapadas", explicó. "Dejan de hacerse las mojigatas, claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo (...) como algo "anormal" vamos a seguir para atrás. Evolucionen", expresó Romina en uno de los mensajes que compartió en la red social. 

La flamante conductora de Canal 26 también escrachó a una usuaria que la criticó. "Por mujeres como esta estamos como estamos. Critica lo que ella misma hace. Me dice a mí y ella se muere por ser lo que yo, si no, vean su última foto. Un poco de coherencia, mi amor, ¡solo eso te pido!", arremetió la ex concursante de Gran Hermano. 

Además, retuiteó un picante mensaje. "Bienvenida al feminismo careta 3.'donde si sos insalubre, con flequillo, pañuelito y te hacés la antisistema poniéndote en pel***s a las 2 de la tarde en el subte te aplauden de pie, pero si sos una mujer bella, que trabaja, te (...) critican", fue el polémico tuit que replicó la conductora en su cuenta para dejar en claro qué piensa del feminismo actual y del aspecto de otras mujeres que no lucen como ella. ¿Cómo seguirá el escándalo? 

Otras Noticias