¿Será cierto? La razón oculta por la cual el programa de Jorge Lanata no es el más visto los domingos

Jorge Lanata concedió una entrevista y allí dio detalles de su "teoría".
jueves, 18 de junio de 2020 · 19:14

Jorge Lanata es uno de los periodistas más escuchados y vistos del país, prueba de eso es que todos los días domingos estaba compitiendo por el rating junto a “Bake Off”, el programa de cocina de Paula Chaves.

Jorge dio unas palabras a Alfredo Leuco sobre este y otros temas. Según el famoso, el Kirchnerismo volvió recargado y peor, según él la razón por la que el show de Paula lo supera es por política.

Y es que el primer domingo de su estreno el programa de Lanata superó a “Bake Off” pero los dos siguientes el rating se lo llevó Telefe. En el show “Palabra de Leuco”, Jorge habló.

"Nos hicieron 678, nos hicieron de todo Alfredo, me ponían un partido de Boca y uno de River cada fin de semana para ver si me ganaban, ¿te acordás?".

El argentino lanzó su teoría donde afirma que cuentas falsas en las redes sociales posicionan el ciclo de Chaves por encima del suyo. “Ahora apoyan un programa de tortas para que no me vean a mí. Volvieron peores. Volvió la sensación del es ahora o nunca”.

En su programa de Radio Mitre, el conocido periodista afirmó: “Estamos todos en el mismo Titanic. La orquesta toca y nadie se da cuenta de lo que está pasando", esto en relación al contexto mundial del coronavirus y a las últimas informaciones provenientes de todas partes del globo.

Además, el locutor tuvo unas palabras para Cristina Fernández y los problemas que enfrenta con la Justicia. Sobre eso afirmó: “El dilema de Cristina es no dar un indulto porque no quiere aparecer como culpable ya que un indulto la mostraría como culpable; pero es la única manera que tiene de zafar”.

Lanata señaló que gracias a su programa y los informes realizados allí se adelantaron la mayoría de las causas judiciales en contra de Cristina como el caso “La Rosadita”.

Otras Noticias