¡Son iguales! Diego Leuco sorprendió a todos con su gran parecido a una reconocida bailarina

El periodista se animó al desafío FaceApp.
jueves, 18 de junio de 2020 · 19:13

Afortunadamente para todos, en los últimos años han ido apareciendo una gran cantidad de aplicaciones web, las cuales nos permiten hacer más entretenidos nuestros días. Para no quedar afuera, Diego Leuco se sumó a uno de los desafíos del momento.

Por estos días, una gran cantidad de famosos se sumaron a un nuevo desafío que consiste en saber cómo se verían si fueran del género opuesto, y el periodista decidió participar.

En este caso, se trata de FaceApp, la app que es furor en las redes sociales, y por la cual muchos personajes del medio han sorprendido con sus extraños resultados, tal y como ocurrió con Leuco.

El conductor de "Telenoche" mostró en vivo los resultados de su "cambio", y automáticamente comenzaron los comentarios de los usuarios por su gran parecido con una reconocida bailarina: Barby Silenzi.

Primeramente, Jason Mayne, encargado de presentar los últimos adelantos y tendencia en materia tecnología, hizo una introducción sobre esta aplicación, y Diego propuso que vean su foto:

Su compañera, María Laura Santillán, comentó en tono de broma: "¿Esa sos vos? Sos Mariana Brey". Sin embargo, el comunicador remarcó que muchos le dijeron que se parece a la novia de El Polaco.

"¿Soy linda, María?", siguió entre risas Leuco, y Santillán continuó en el mismo tono y le respondió: "Re linda, Diega", haciendo divertir a todos en el piso.

Si bien el periodista se animó a esta tendencia, no es el caso de su compañera María Laura, y pidió que por favor no hagan eso con una foto suya.

Otras Noticias