¡Sorpresa! Una foto y un comentario inesperado: More Rial sube la apuesta en las redes sociales

Una persona muy cercana le comentó la postal.
jueves, 18 de junio de 2020 · 17:20

More Rial, luego de su ruptura con Facundo Ambrosioni, se la ve en sus redes sociales totalmente cambiada en lo que a su actitud se refiere, muchos dicen que está más suelta que antes.

More subió en su cuenta de Instagram una picara postal y lo más sorprendente es que recibió un comentario de una persona que no esperaba, un amigo suyo muy cercano, Enrique Sánchez.

Rial genera comentarios con sus imágenes en sus redes. Ahora, uno de esos provocó muchas dudas sobre el motivo de todo esto, más por ser una persona que estuvo con ella hace algún tiempo.

Los rumores van por una posible reconciliación entre la argentina y Enrique, lo cierto es que nadie ha dicho algo por el momento. Enrique es futbolista y el año pasado comenzó a aparecer en las fotos de su “amiga”, ellos nunca negaron su posible “romance”.

La relación entre la famosa y Sánchez llegó a su final cuando este supo que podía irse a jugar al exterior por lo que concluyó todo y ella se fue con Facundo.

En una entrevista para “DiarioShow”, el futbolista señaló sobre la hija de Jorge: "En días me sale un viaje para jugar afuera y ella se enteró hace dos meses. Es por eso que preferimos alejarnos para que no salga lastimada de nuevo, porque irme lejos le dolería mucho".

Hace poco, la mediática estuvo en el ojo del huracán con su posible ingreso al programa de Ángel De Brito, “Los Ángeles de la mañana”. De hecho, el conductor la convocó para el mismo.

En un Instagram Live realizado hace algunos días le preguntaron a la estrella si trabajaba o si simplemente no. La respuesta de More dejó a todos sorprendidos ya que lo hizo sin filtro: “Me la… a pelo y contrapelo. Así...”.

Otras Noticias