¡Sorpresivo final! Camila Cavallo se pronuncia respecto de los rumores que la involucran

La modelo pone un cierre a las especulaciones.
jueves, 18 de junio de 2020 · 17:40

Luego de la incertidumbre que generaron algunos rumores de crisis de pareja, Camila Cavallo confirmó la ruptura amorosa con Mariano Martínez.

La modelo manifestó que las prioridades en este difícil momento son la hija que mantienen en común y Olivia y Milo, hijos del actor con Juliana Giambroni.

 “Sí, es cierto. Ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien”

Aparentemente, la influencer se mudaría a un departamento en Palermo con Alma, la niña de tres años que tuvieron con Mariano.

Por un posteo reciente de Camila y las declaraciones de allegados, se sabe que aún comparten el mismo hogar en Nordelta.

Lourdes Sánchez, amiga de la modelo que mantiene un perfil mediático bajo, fue la encargada de confirmar la información.

“Me dio la triste noticia. Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”.

Cavallo y Martínez mantuvieron una relación durante cuatro años. Por el momento, el actor no se ha pronunciado al respecto.