Su relación, su hija y su papel como madre: las palabras de Floppy Tesouro en un famoso programa

Floppy lo contó todo en vivo.
jueves, 18 de junio de 2020 · 19:52

Floppy Tesouro participó en el programa “Corte y confección” conducido por Andrea Politti. Allí conversó sobre su relación de pareja y su papel como madre.

Floppy recordó los detalles de lo que fue el comienzo de su relación con Fernández Prieto, además, tocó el tema de ser mamá. El escenario, el reconocido show de concursos de El Trece.

El ciclo de Politti se convirtió en uno de los más vistos de las tardes en las pantallas de la televisión, sus concursos e invitados destacan en cada edición. Ahora, la modelo hizo acto de presencia y lo reveló todo.

Y es que luego de afianzar su relación con Prieto, la argentina al mes quedó embarazada, en el show decidió contar lo sucedido. “¿Y como mamá cómo te sentís?”, preguntó Andrea.

Tesouro dijo que le hizo sentir más empoderada y mucho más “Leona”. En cuanto a su pequeña señaló: “Es muy divertida, muy histriónica, hizo una producción para una revista muy conocida que ya va a salir, una estrella”.

También, la famosa tocó el tema de su embarazo y cuánto tiempo le tomó quedar en estado. “Sí, nosotros pasamos… A ver, aclaro para el que no sabe la historia, no es que quedé embarazada al mes de conocerlo a mi marido. Nosotros llevábamos ocho años de amigos, nos conocíamos hace mucho tiempo”.

La estrella participó el domingo pasado del programa de “Podemos hablar”, allí contó una experiencia muy especial y que tiene que ver con su abuela materna. Andy invitó a los participantes a dar un paso al frente quien tuviera alguna anécdota paranormal que compartir.

"Mi relato tiene que ver con mi abuela materna, a quien no conocí porque falleció cuando mi mamá tenía 12 años, lo que me pasó es que cuando hacía teatro en Villa Carlos Paz juro que cuando tenía que entrar a escena a hacer mi parte, sentía que ella me decía 'dale, vos podés, va a ir todo bien, fuerza Floppy'”.

 

Otras Noticias