"Tengo curvas": así reaccionó Sol Pérez ante el fulminante revés que recibió por su look en Canal 26

Las conductoras de los noticieros rompieron con los atuendos tradicionales para este tipo de programas.
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:04

Sol Pérez y Romina Malaspina quedaron en el centro de las críticas y salieron al cruce. Es que los looks que utilizaron quedaron en la mira. Pero ellas no lo dejaron pasar. 

Este miércoles se armó un revuelo en las redes sociales porque las integrantes de Canal 26 sorprendieron por cómo estaban vestidas, ya que para muchos no eligieron el atuendo a tono con un informativo. Ante el aluvión de chicanas que llegaron a través de las redes sociales, tanto Sol Pérez como su colega reaccionaron. Y al parecer, encima, entre ellas hay cortocircuitos.

En las redes sociales, tanto Sol Pérez como Romina Malaspina se convirtieron en tendencias por los looks con los que aparecieron en pantalla para conducir los programas informativos de Canal 26. Algunos cuestionaron el tipo de ropa por la que optaron, que no es la que generalmente usan las mujeres que conducen informativos. Sin embargo, ellas se muestran cómodas con el estilo que tienen y se pusieron firmes.

Los usuarios también deslizaron que ellas llegaron a la conducción de los programas de ese canal por la belleza física que tienen y no por méritos profesionales. Ante semejante embestida, tanto Romina como Sol contestaron. Y en la respuesta de la ex chica del clima se notó cierta tensión con su colega.

Es que ante los señalamientos, que comenzaron porque Romina Malaspina optó por un top dorado, metalizado y con algunas transparencias, los comentarios también apuntaron hacia Sol Pérez, que se sacó. 

"Esta es mi respuesta ante toda la m***da que hablan. Yo no muestro las t**as cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme. Saludos", reaccionó la ex panelista de Incorrectas visiblemente molesta.  

"Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en t**as, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás", agregó Sol en otro momento, en referencia a Romina Malaspina, dejando entrever que, quizás, hay cierta tensión con la ex GH.

 "Dejen de querer llamarme gato por ser mujer (...) Estudié, me preparé y desde que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a dios hace 3 años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos", cerró la rubia, indignada por los iracundos ataques de los que fue objeto.