Tensión en vivo: un miembro del jurado del Gran Premio de la Cocina no aguanta más y reaccionó así

Nuevo escándalo.
jueves, 18 de junio de 2020 · 10:37

El Gran Premio de la Cocina se convirtió en un clásico de todas las tardes de la pantalla de El Trece. En esta octava temporada, los participantes y los jurados no se guardan nada y durante la emisión del programa, hay muchas quejas

La tensión que se vive en el piso del reality show culinario no solo se nota en los concursantes, también prevale en los miembros del jurado. En el día de ayer, los cocineros debían preparar Comida Callejera y Ana Paula, presentó arepas, algunas sin huevos. En la devolución, Mauricio Asta hizo un fuerte reclamo en contra de la concursante y de su colega, Felicitas Pizarro, quien repartió los platos.

“No le encuentro mucho sabor, no tiene huevo y al pollo le falta sal, pimienta o algún condimento. Tampoco está desmenuzado. Ay, Feli, me estás pasando todo lo que tiene menos. En la anterior degustación no me tocaron los chips de papas fritas y ahora falta el huevo”, señaló el pastelero. 

Para apaciguar el fuerte reclamo del chef argentino y evitar futuras peleas, la conductora del programa, Carina Zampini tomó una determinación al aire. 

"En la próxima entrega, va a repartir los platos Mauri”, aclaró la presentadora de tv.

No es la primera vez que Asta recibe la peor parte en el reality gastronómico. En reiteradas oportunidades, se quejó al aire. La mayoría de los platos que recibe salen mal o no tienen los ingredientes correspondientes.

"Me siento ignorado, a nadie le importa mucho lo que pienso", exclamó Mauricio, algo sensible.

El Gran Premio de la Cocina enfrenta un momento crucial y además, le hace frente a las telenovelas turcas que se emiten en el canal adversario, Telefe. Con promedios de 7 puntos de rating, se ubicó como uno de los programas de entretenimientos más vistos de la televisión argentina. 

Otras Noticias