¡Tomá nota Lavezzi! Yanina Screpante y una super revelación íntima respecto a su actual pareja

La mediática hizo una confesión respecto a su cuarentena con Federico Rozas.
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:59

A pesar de que en sus redes no hace alarde de su flamante noviazgo, Yanina Screpante confesó en las últimas horas que en esta cuarentena la están pasando muy bien. 

La ex pareja de Ezequiel el Pocho Lavezzi terminó su relación con el futbolista tras ocho años de estar juntos y volvió a encontrar el amor en brazos de Federico Rozas. En comunicación con La Jaula de la Moda, Yanina aseguró que durante el aislamiento están llevando muy bien el tema de la intimidad. 

"¿Cuántos días de la semana utilizan?", le consultó Mariano Caprarola. "¡Todos! Depende la semana... Pero venimos bien. Día por medio, todos los días… depende", reveló Yanina Screpante

Que no se expongan en las redes sociales, no quiere decir que la famosa figura y Rozas no disfruten al máximo de su vida de novios juntos y más ahora en cuarentena que tienen más tiempo para conocerse. 

Durante el verano se la pudo ver a Screpante muy enamorada de su pareja en las playas de Punta del Este y fueron capturados por la revista Hola mientras disfrutaban de un día de sol. 

"Después de haber estado ocho años en pareja, no quería saber nada de estar con alguien hasta que lo conocí. Lo único que le pedí al universo me lo trajo. Me hace el desayuno, todo, es perfecto. Pero vamos de a poco", había expresado Yanina Screpante en diálogo con Moria Casán. 

El joven que robó el corazón de la mediática artista es empresario y tiene un hotel en Ibiza. Ahora ya se encuentran conviviendo junto a sus mascotas y están en pareja desde diciembre del año pasado. 

De esta manera, Yanina Screpante dejó atrás al Pocho Lavezzi para dejarse caer en manos de un hombre más joven que ella y que la hace feliz. 

Otras Noticias