“Trabajo en un desastre personal”: Florencia Kirchner y un repaso por sus momentos más difíciles

La hija de la vicepresidenta mostró los escritos que develaron su futuro.
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:04

La adolescencia de Florencia Kirchner no fue nada fácil, rodeada de cámaras, jueces acusadores y un poder judicial en contra de sus padres, que terminaron por incluirla en una presunta sociedad ilícita cuando apenas tenía 12 años.

Con el paso del tiempo, las diferentes mentiras que se decían sobre ella, tuvieron consecuencias en su salud y la hija de Néstor y Cristina se vio obligada a internarse en una clínica cubana para lograr recuperarse.

Frente a esta situación, Kirchner compartió con sus seguidores algunos poemas que retratan a la perfección cómo se sentía en los peores momentos de su vida junto con una foto de hace algunos años atrás.

“Foto x @ceci.estalles: yo a los 25, con resaca después de haber dormido toda la noche en un sillón, y dos poemas de Susana Thénon que serían algo así, como mi porvenir. Es que hoy me llamaste, te atendí-nunca atiendo-te dije: sentime una cosa, trabajo en un desastre personal. Soy libre. But help me”, comenzó diciendo Florencia.

En este sentido, la reconocida escritora hizo hincapié en que los textos que le mostró a los internautas parecían estarle leyendo el futuro.

“Flor, que desconocida, /EN VITRALES Y SOMBRAS TE DIBUJABAS, /EXTRANJERA sin reino ante los ojos/de jueces amargos: FUE DE NOCHE/CUANDO VI TUS VESTIDOS ARRASADOS/y en cruces de cristal/tu cuerpo herido. /Fue de noche, ceguera iluminada, /cuando corrí a los bosques, /a morir en las tierras que te amaron”, continuó la famosa guionista.

Es que, la hermana de Máximo decidió alejarse un poco del cine y abocarse más a la escritura. La literatura es su nueva pasión y lo demuestra día a día en su reciente cuenta personal de Instagram. Finalmente reveló otro poema con el que se sentía identificada.

“DESTINO/ Deja, déjalos hablar, /permite que las palabras caigan /y se pierdan. /Déjate mat… con su lanza, /déjate cubrir con su baba./ Ni la muerte ni la vida saben/lo que aquí ocurre. /Pero yo sé cómo estos días minerales/han de morir. /Permite que te ultrajen, /acata la venganza, /la caravana es larga, /no vencerán”, cerró la menor del clan Kirchner.

Otras Noticias