“Una heladera”: Jorge Rial se mofó de una manera muy descortés de Nicole Neumann

La situación se generó cuando veían imágenes con la “FaceApp”.
jueves, 18 de junio de 2020 · 19:21

Jorge Rial siempre tiene algo para decirle a Nicole Neumann, es por eso que siempre existe un ida y vuelta entre ellos, y esta vez no fue nada distinto.

En este caso, todo comenzó cuando el panelista del programa que conduce Rial, Rodrigo Lussich, empezó a poner en la pantalla diferentes famosas pasadas por la popular aplicación “FaceApp”, que cambia de género a las imágenes de las personas.

En un momento, pasaba la foto de Neumann, cómo sería de hombre, y todos los que estaban en el estudio se rieron diciendo que era igual que el cantante “El Polaco”. Aunque el conductor dijo su propia opinión.

“Es el Polaco, pero yo igual pensé que se transformaba en una heladera”.

Hace unos días, el periodista también se había referido a la ex de Fabián Cubero y había dicho que era una mujer muy “fría” e irónicamente dijo: “De verdad, chicos, reivindiquemos el carisma de Nicole, es arrollador”.

“Ahora, una pregunta a la parte técnica del canal. ¿Puede ser que cada vez que ponemos a Nicole bajan dos grados de temperatura? Yo tengo frío”.

En el mismo orden de cosas, en estas últimas horas, el conductor se metió en el cruce que mantuvo Cristina Pérez y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Rial fue muy duro con la conductora de “Telefe Noticias” y vía Twitter escribió: “Vos preguntás lo que quieras. El entrevistado responde lo que quiere. Así funciona el periodismo. No entiendo las almitas de cristal que protestan por alguna de las dos variantes”.

Otras Noticias