Una locura: el polémico negocio de Dolores Barreiro para generar ingresos en cuarentena

La modelo generó un gran rechazo en las redes sociales.
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:44

En plena emergencia sanitaria por el avance del coronavirus en el país, Dolores Barreiro lanzó unos diseños especiales de tapabocas para su reconocida línea de indumentaria y accesorios, Holi.

En las redes sociales, la modelo recibió fuertes críticas por los exorbitantes precios de sus tapabocas. En el día de ayer, Ángel De Brito abordó el tema y reveló que, el barbijo más barato ronda los 5.000 pesos.

La empresaria de indumentaria textil tiene un gran alcance en su cuenta oficial de Instagram y ante sus 300 mil seguidores promociona su exclusiva línea de tapabocas con diseños para hombres y mujeres. Además, los barbijos vienen con diversos estampados y según la empresa, están confeccionados con algodón y seda. 

"La versión más exclusiva de la línea pañuelos. Tapabocas oculto en un exclusivo pañuelo 100% habutai silk. Cantidades contadas y limitadas por estampa. 1 mt x 1 mt de la más suave seda, más tapabocas de algodón con elástico para pasar por detrás de la oreja", dice la tienda virtual de la conductora.

Uno de los modelos más buscados son los estilos cowboy y animal print. Dichos diseños se venden en la página web oficial de la artista argentina desde 5 mil hasta 13 mil pesos. Estos precios elevados provocaron un gran rechazo en las redes sociales, incluso Dolores fue trending topic, esto quiere decir, lo más comentado. En las últimas horas, quien la criticó duramente fue Andrea Taboada, la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

“Me indigna, se ríe en la cara de la gente. Eso es burlarse de la gente en una pandemia”, señaló la comunicadora en contra de la presentadora de tv.

Mientras tanto, Barreiro continúa promocionando su línea de accesorios, indumentaria y tapabocas en las redes sociales. Por el momento, esquivó cualquier tipo de comentario negativo.

Desde su residencia en Ingeniero Maschwitz, la famosa modelo permanece en aislamiento junto a sus hijos Valentino, Milo, Salvador, Suria e Indra, fruto de su historia de amor con Matías Camisani, tras 21 años en pareja.

Otras Noticias