"Y yo aprovecho para vestidito": Lourdes Sánchez y un look que encendió las redes. ¡Diosa total!

La panelista deslumbró a todos.
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:40

Las últimas semanas han sido muy movidas para Lourdes Sánchez, quien decidió hacer un gran giro en su carrera laboral, al irse del ciclo conducido por Ángel De Brito.

Días atrás, se hizo pública la noticia de que la eximia bailarina, dejaría de formar parte del panel del magazine matutino, que se emite por Canal Trece.

Ahora que Lourdes ya está desempeñándose cómodamente en su nuevo trabajo, compartió en las redes el look que eligió para asistir al piso y deslumbró.

Ayer por la tarde, la pareja del Chato Prada subió a su cuenta de Instagram unas tremendas postales, luciendo un vestido rojo intenso, color que sin dudas le sienta muy bien.

"¿Primavera? Y yo aprovecho para vestidito", fue el texto que escribió la panelista en la publicación, que por supuesto no tardó en acumular miles de me gusta y comentarios.

Si bien el rol que ocupa dentro de Hay que ver, programa encabezado por José María Listorti y Denise Dumas, es similar al que tenía antes, para Sánchez es todo un desafío.

Ni la ex Bailando por un sueño ni su antiguo jefe mencionaron el motivo de su partida, solo se dijo que era por cuestiones de crecimiento profesional.

Lo que si está claro, es que la mamá de Valentín mantiene la buena onda con sus colegas, las angelitas, que incluso le dejan mensajes muy lindos en las redes, como Yanina Latorre que expresó en el posteo: "Te extraño".

Otras Noticias