¡Ya era hora! Valeria Lynch compartió un video donde se la ve junto a su nuevo novio. ¡Qué dupla!

La cantante está en su mejor momento.
jueves, 18 de junio de 2020 · 13:36

Al igual que el resto de los argentinos, Valeria Lynch se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Sin embargo, lejos de estar aprovechando para descansar durante estos meses de confinamiento forzado, la reconocida cantante está de estreno.

Es que, días atrás, Valeria compartió a través de las redes sociales el cover que realizó, junto a su actual pareja, de un clásico de la banda sueca Roxette.

"Querida Jessica, un placer que nos hayas convocado a Mariano Gabriel Martínez  y a mí, para este homenaje...", escribió en su cuenta de Instagram la querida artista.

Lynch y el guitarrista de Ataque 77 reversionaron Dressed for success desde su hogar en cuarentena, y el video no tardó en volverse furor, acumulando miles de reproducciones.

"¡Que bien lo pasamos grabando desde casa! Te queremos y te admiramos peque. Seguimos haciendo entre todos, lo que más nos gusta, MÚSICA", expresó la cantautora.

Más allá de que ambos son muy talentosos, lo que despertó mayor interés en los seguidores de la estrella de la comedia musical, es que es la primera filmación donde se la ve junto a su novio.

Recordemos que la popular música terminó con una relación de muchísimos años no hace mucho, por lo que nadie se esperaba que el amor tocara a su puerta tan rápido, pero parece que tuvo suerte.

Otras Noticias