"Yo no muestro las...": Sol Pérez no soportó la comparación con una colega

La artista reveló su enojo.
jueves, 18 de junio de 2020 · 21:49

Sol Pérez es una de las figuras más populares del mundo del espectáculo, quien saltó a la fama luego de que Marcelo Tinelli la viera presentar el clima en Sportia, de TyC Sports. Ahora, volvió a brillar en la conducción de Canl 26, y no le gustó para nada que la compararan con una colega.

En las últimas horas, desató una importante polémica el atuendo de su compañera de señal, Romina Malaspina, quien tuvo un llamativo outfit en donde mostró demasiado. Al recibir comentarios en donde la relacionaban con ella, la artista salió a defenderse y habló sin filtro.

Fiel a su estilo frontal, la conductora respondió a través de Twitter ante la catarata de comentarios, en donde se diferenció de Malaspina y dejó a la vista su experiencia en un medio de comunicación. Lejos de querer dejar mal a la periodista, intentó defenderse por las duras palabras de algunos followers.

“Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en te...".

Además, agregó: "Tengo curv... y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”, admitió la famosa a un internauta que no pudo evitar hacer un paralelo con su compañera de canal, quien quedó expuesta ante todos.

“Dejen de querer llamarme ‘ga...’ por ser mujer y tener te... y cu.... Estudié, me preparé y desde que tengo 18 años que trabajo en el medio. Gracias a Dios, hace tres años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo”.

Luego de la viralización del video de Romina, ella logró llegar al millón de seguidores en Instagram y se lo agradeció a sus fanáticos. ¿Le molestará a Sol la fama de la joven? Ahora, todos los medios quieren saber más sobre la chica de 25 años, y en sus stories reconoció que recibió cientos de mensajes de colegas que quieren hacerle una nota

"Chicos, les pido mil disculpas a todos los medios de comunicación que me están contactando por notas y demás, pero sabrán comprender que es literalmente IMPOSIBLE responder todo esto (...) Posta, no es que no quiera o me crea nada, pero estoy totalmente saturada".

Otras Noticias