Barby Franco se animó a responder todo tipo de preguntas que le hicieron sus seguidores

La modelo lo hizo desde su cuenta de Instagram.
viernes, 19 de junio de 2020 · 20:16

Al igual que muchos famosos, Barby Franco les brindó a sus seguidores la posibilidad que le hicieran todo tipo de preguntas desde sus redes sociales, y en muchas de sus respuestas, sorprendió a todos

La modelo, siempre activa en la web, en esta ocasión abrió un segmento de preguntas en sus historias de Instagram al que tituló "Contesto todo",  para que los internautas pudieran conocer un poco más acerca de su vida

La primer respuesta que dio Franco fue aquella en la que le consultaron acerca del estado de ánimo de Jesica Cirio y su pareja, con quienes tiene una relación cercana: "¿Cómo está Cirio? Con todo lo que le toca vivir en esta situación de m... vos que sos muy cercana a ellos". 

"Ella es muy fuerte (demasiado), y la realidad es que está muy bien junto a Chloé, el intendente hoy hablamos y se sentía bien ¡por suerte! Hay que esperar y ojalá se recupere pronto". 

Otra de las preguntas que respondió la ex azafata de Guido Kaczka, fue la siguiente: "¿Mejor experiencia con Burlando?". A lo que ella respondió: "Reconciliación en el aire (mucha turbulencia)".

"¿Si te dan a elegir vivirías en el campo o la ciudad?", quiso saber otro usuario de Instagram y Barby contestó: "¡Campo! No quiero volver a la ciudad". 

Una de las preguntas más interesantes que le hicieron a Franco, sin dudas, fue: "¿Ya no le insistís a Burlando con casarse? ¿O ya no tienen planeado casarse algún día?", a lo que ella respondió: 

"Naaa ya no le digo más nada, si total...".

Otras Noticias