Benjamín Vicuña y su gran gesto para las familias del barrio 2024: “Lo están pasando realmente mal"

El actor se sumó a una honorable campaña.
viernes, 19 de junio de 2020 · 11:08

En épocas de crisis sale a relucir el lado más solidario de las personas. En esta oportunidad, Benjamín Vicuña colaboró con la Fundación Pilares, la cual trabaja en conjunto con las familias que viven en los barrios más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires.

A través de su cuenta de Instagram, le agradecieron al reconocido actor por haber estado presente en la entrega de cientos de bolsones de alimentos. Cabe mencionar que, para hacerlo posible, reciben donaciones y apoyo económico.

“Con todos los protocolos para poder acompañar a los voluntarios en la Villa 2024. Es vital ver cómo este tipo de gestos pueden regalar sonrisas a familias que hoy lo están pasando realmente mal”, respondió Vicuña.

Con ese sentido mensaje, la pareja de la China Suárez dio a conocer la honorable actividad que realizó entre semana. Además, compartió postales del trabajo hecho.

Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, el artista chileno se mostró muy comprometido en ayudar a este tipo de organizaciones y también, en las de su país natal. Por ejemplo, realizó un video para la campaña Nuestros Pequeños Gigantes.

Como si fuera coincidencia, el ex marido de Pampita comparte esta pasión solidaria con el actual, Roberto García Moritán. El empresario se aboca en los barrios de San Isidro, mientras que el actor está trabajando en Barracas y Flores.

Lo cierto es que, siendo padre de cuatro niños y uno en camino, al protagonista de Argentina: Tierra de Amor y Venganza le duele ver familias sin alimento y pasando esta inesperada pandemia de una forma devastadora. Frente a esto, les envió un emotivo mensaje.

“Quiero abrazar el alma de tantos que hoy no encuentran salida. La pobreza tiene cara de niño y esa es nuestra responsabilidad hoy. Volver a cantar y ser libres”, escribió emocionado Benjamín Vicuña.

Otras Noticias