Carmen Barbieri recibió un conmovedor mensaje de su hijo y no puedo evitar la emoción

La actriz, hasta las lágrimas.
viernes, 19 de junio de 2020 · 20:56

Uno de los programas más seguidos por los televidentes es “Corte y Confección”, durante una nueva emisión del mismo estuvo como invitada a Carmen Barbieri, quien debido a la pandemia del coronavirus, hizo una video llamada desde su casa, mediante la cual tuvo una emotiva charla con Andrea Politti.

En medio de la transmisión, se puso al aire un video del hijo de la actriz, Fede Bal, quien grabó un mensaje que generó el llanto de la productora.

“¡Hola, vieja! Estás en ‘Corte y confección’, un programa que me encanta y veo mucho. Si alguien sabe de vestuarios sos vos. Te van hacer un lindo homenaje y espero que los disfrutes porque te lo merecés”, empezó diciendo Fede.

Para cerrar su mensaje, el actor manifestó todo el amor que siente por su mamá, con quien solo se puede ver a la distancia en medio de la cuarentena, sabiendo que él es paciente de riesgo: “Te amo, vieja. Que seas muy feliz”, agregó.

Luego de escuchar el mensaje, la conductora del programa manifestó que Bal es tan fuerte como su madre. En este contexto, la productora dio algunos detalles sobre la enfermedad que está atravesando su hijo en medio de esta crisis sanitaria.

“Está luchando con una entereza maravillosa, con ganas de vivir, de salir adelante. Nos tocó esto en esta pandemia y no lo puedo acompañar ni abrazar. Ayer lo vi porque pasó con el auto y nos saludamos vidrio mediante. Estaba un poco inquieto, fastidioso, cansado de tanto tratamiento, rayos, quimioterapia”, explicó Barbieri.

Además confesó que durante el mes de julio, su hijo se hará un nuevo estudio para ver la evolución del tratamiento, tras haber sido diagnosticado con cáncer de colon durante el mes de marzo.

“Realmente, la estamos pasando mal. La está pasando mal el mundo, pero con este tema de no poder ni abrazarnos… Él ni siquiera se puede contagiar un resfriado, porque no tiene nada de defensas”, dijo emocionada la productora.

Otras Noticias