Chiche Gelblung sacó de sus casillas a Mariano Iúdica: tensión en Polémica en el Bar

En el programa de América TV se abrió una grieta difícil de resolver.
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:47

Los conflictos en Polémica en el Bar siguen. Y, nuevamente, Chiche Gelblung quedó en el medio. Pero esta vez, el cruce fue con Mariano Iúdica.

En Polémica en el Bar comenzó una discusión por las actividades permitidas en la cuarentena y el conflicto que genera para algunos negocios que mantienen las persianas abajo y que están al borde de la quiebra por la profundización de la crisis económica. A raíz de ese debate se dividieron las aguas entre Iúdica y Chiche, que recientemente también mantuvo un fuerte cruce con Rodrigo Lussich, que terminó en escándalo. Esta vez, la cosa subió de tono. 

En el programa, Chiche se puso del lado de quienes insisten que a pesar de la situación que se vive en Buenos Aires, hay que abrir la economía. Y la opinión derivó en un fuerte cruce con Iúdica, que terminó elevando bastante la voz para defender su postura.

"Hay un costo beneficio en esto. Y se evalúa constantemente. El beneficio...", comentó Adrián Cormillot, que no logró terminar la opinión porque Iúdica lo interrumpió. "¡Sí, con vidas humanas, b***do!", exclamó. "¡Mirá si voy a hacer costo - beneficio con vidas humanas, ca***jo! ¡Es un recontra beneficio!", continuó el conductor.

"Y eso que todos mis amigos bolicheros la están pasando como el c***...", comentó Iúdica. Chiche, entonces, recordó que Alberto Fernández planteó el tema de la pandemia como si se tratara de un conflicto bélico. "Hay bajas. Las tenés que calcular también, desgraciadamente”, consideró el periodista.

Pero Iúdica argumentó que en estos conflictos armados "tenés los boliches ni las peluquerías abiertos". "Entonces, ponete de acuerdo, Chiche", le pidió el conductor al panelista, mientras la tensión seguía escalando. 

“Lamento corregirte", le respondió Chiche, que recordó que estuvo cubriendo conflictos armados en el Líbano. "Cuando fue la famosa libanización, se ca***n a tiros a las ocho de la mañana y a las nueve estaban abriendo los bancos”, recordó Chiche. Pero Mariano desestimó la comparación y consideró que esos son conflictos "eternos". "No me pongas esos ejemplos", le advirtió.

Viendo que la discusión se había salido del eje, Chiche exclamó: "¡Pero no estoy hablando de boliches! ¿Por qué me halan de los boliches? ¡Hablame de laburo!". La discusión siguió y el panelista insistió con que no es como un conflicto bélico, sino que se trata de una pandemia "jo**da".  "Te puse de ejemplo las peluquerías, también", le dijo Iúdica y le recordó que en Italia, como si se tratara de un conflicto armado, "tienen 40 lucas de muertos". "Sí, obvio, pero ahora abrieron todo", retrucó Chiche. "¡Pero porque ya pasó!", subió la voz Iúdica para terminar. ¡Qué tensión!

Otras Noticias