Contundente: El video que evidenció el verdadero vínculo entre Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz subió nuevo material a sus redes.
viernes, 19 de junio de 2020 · 11:43

Luisana Lopilato y Michael Bublé forman una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento. A lo largo de los doce años de su relación mantuvieron un bajo perfil respecto a sus vidas privadas aunque, durante la cuarentena, decidieron abrirse para compartir con sus seguidores parte de su vida cotidiana.

Pero las redes sociales son un arma de doble filo, por eso la actriz argentina y el cantante canadiense cayeron víctima de esa trampa, ya que él quedó expuesto durante un video en vivo con una actitud algo brusca hacia su esposa, generando todo tipo de especulaciones y acusaciones de violencia de género sin prueba alguna.

A partir de allí la pareja se esforzó por mostrar su feliz vida en familia y hasta presentaron a sus hijos en Instagram. Pero nada fue suficiente y, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación, continuaron abordando el tema transformado a Luisana en una especie de "víctima".

Hasta que la actriz de "La Corazonada" decidió poner punto final y romper el silencio en Intrusos. En una entrevista en vivo desde Canadá, Luisana desactivó todos los rumores infundados al contar muchos secretos de su familia que conmovieron al público.

Ahora que los meses pasaron y el tema quedó olvidado, Luisana decidió compartir con sus millones de seguidores en Instagram un nuevo video que subió a su nuevo canal oficial de YouTube. Allí la actriz argentina mostró el backstage de los vivos de Instagram que solía realizar a diario junto a Michael Bublé.

El divertido compilado de escenas, seguramente, robó más de una sonrisa en las redes sociales, a la vez que deja en evidencia el vínculo distendido que hay entre Luisana y Michael, que enloquecieron de risa frente a las cámaras en varias oportunidades.

A su vez, Luisana Lopilato aprovechó para anunciar su nueva faceta como youtuber y presentó su nuevo canal en esa plataforma que ya cuenta con casi 53 mil suscriptores.

La cuarentena sin dudas le sentó bien a la ex actriz de Rebelde Way que aprovechó para compartir más tiempo junto a sus tres hijos Noah, Elias y Vida. A la vez presentó su nuevo film "La Corazonada", una producción de Netflix que también cuenta con a actuación de Maite Lanata, Joaquín Furriel y Delfina Chaves. Luisana demostró una vez más que es una mujer multifacética. 

Otras Noticias