Desopilante: Momo imitó a Jimena Barón y no podemos parar de reír

La artista compartió la divertida escena.
viernes, 19 de junio de 2020 · 23:39

Jimena Barón está siempre en el ojo de la tormenta por sus acciones, decisiones y palabras, que muchas veces son criticadas y señaladas por seguidores y colegas. Ahora, su propio hijo Morrison se animó a imitarla y el resultado fue muy gracioso.

En los últimos días, la famosa dio a conocer que padece de tendinitis en su hombro derecho y tras ir al médico para recibir el tratamiento adecuado, decidió pedirle ayuda a su ex pareja, Daniel Osvaldo y quedarse unos días en su casa junto a Momo.

Como sabemos, unas semanas atrás ya había pasado unos días junto al deportista y muchos la criticaron por una supuesta contradicción entre las letras de sus canciones de  la artista y su realidad. Ella, sin problemas, reconoció que las cosas se dieron de esa manera y que no tienen por qué juzgarla.

Por supuesto, durante su estadía en la casa del padre de su hijo, ella la pasa muy bien. En su cuenta oficial de Instagram, brinda detalles de la excelente convivencia y, además, la cantante se anima a bromear sobre una posible reconciliación.

En plena pandemia de coronavirus, ellos pasan momentos súper divertidos en familia, recibiendo regalos de distintos comercios que quieren su publicidad. Son tantos, que hasta lo comparten con los vecinos, según comentó la actriz en una storie.

Ahora, la influencer volvió a llamar la atención de todos con un video que tiene como protagonista a Momo, quien vive uno de los momentos más felices, teniendo a sus papás juntos por primera vez desde que tiene memoria. Recordemos que era muy pequeño cuando ellos se separaron y regresó de Italia con su madre.

Jimena le hizo una curiosa pregunta al nene de 6 años: "¿Cómo son mis fotos de Instagram?". Al ver la reacción de él, simulando sus distintos ángulos para la cámara, comenzó a reír a carcajadas. Sin dudas, Morrison tiene el carisma y la chispa de su mamá, y volvió a demostrarlo en esta grabación.

El pequeño fue quien tuvo la idea de que Barón se quedara a pasar su cumpleaños junto a él y Osvaldo, y ahora los tres son inseparables: van a hacer las compras juntos, bailan y se divierten, escuchan música y juegan. ¡Muy tiernos!

Otras Noticias