Diego Leuco vio su versión femenina gracias a Faceapp y quedó encantado: "Sos re linda"

El periodista mostró la imagen orgulloso.
viernes, 19 de junio de 2020 · 15:14

Si hay algo que caracteriza a Diego Leuco es su seriedad. Desde el comienzo de su carrera ha mantenido un perfil bastante bajo, y evita prenderse en conflictos o cuestiones mediáticas.

Sin embargo, el periodista accedió a sumarse a la moda del momento entre las celebridades de la farándula argentina, usar Faceapp, y no le fue nada mal.

Días atrás, Leuco finalmente se sometió a la popular aplicación, y quedó muy sorprendido con el resultado. Es que se parece a una famosa bailarina.

Aunque le encontraron similitud con varias mujeres, todos en el piso concordaron en que sin dudas, el conductor era idéntico a Barby Silenzi, la novia del Polaco.

Por suerte, el hijo de Alfredo se lo tomó con humor, ya que la producción del ciclo del que forma parte, no parecía haberle informado que las imágenes se verían en vivo.

"Con la productora pensamos lo mismo... Sos re linda", manifestó al aire María Laura Santillán. Ante las risas de quien encabeza Telenoche junto a ella.

El ex Diario de Mariana se mostró muy satisfecho con lo que veía, y se autocalificó como: "Muy linda", bromeando con la posibilidad de convertirse en su versión femenina algún día.

El conflicto se dio cuando Diego sugirió que deberían ver a su compañera de noticiero, y ella no quiso saber nada con la idea. Hasta lanzó una advertencia por si a alguien del equipo se le ocurría hacerlo sin su permiso.

Otras Noticias