"El amor de mi vida": Noelia Marzol sorprendió a sus seguidores con esta publicación

La bailarina cosechó cientos de mensajes en pocos minutos.
viernes, 19 de junio de 2020 · 16:45

Una vez más, Noelia Marzol se convirtió en el centro de atención de las redes sociales, luego de publicar una fascinante postal donde confesó cuál es el gran amor de su vida. 

Siempre activa en la web, la bailarina acostumbra a compartir con sus seguidores los mejores momentos de su vida, a través de imágenes y videos que siempre causan furor en el mundo virtual.

En la mayoría de sus posteos, Noelia deleita a los internautas con fantásticas fotografías donde luce su belleza y deslumbra con llamativos looks. 

En esta oportunidad, la famosa de 33 años sorprendió a todos con una fotografía sobre la arena practicando una de las actividades que más le apasiona en la vida: bailar. En la publicación añadió un comentario.

"El amor de mi vida...", exclamó Noelia.

En pocos minutos, la actriz cosechó más de 45 mil likes y recibió cientos de comentarios como estos: "Wow", "¡Excelente!👏👏👏👏", "Hermosa 💜", "¡Un elástico ella! Jajaj", "Ídola", "¡Eso digo cuando veo la foto!". 

Durante la semana, la actriz también llamó la atención en sus redes luego de la broma que su pareja, el futbolista de Almagro, Ramiro Arias, le había hecho. Le envió un meme con dos imágenes suyas en diferentes situaciones, luego ella, tomándose con humor la situación, decidió publicarlas en su Instagram. 

Pero eso no fue todo, minutos después, la bailarina cobró venganza y escrachó a su novio con una foto después de haberle realizado un particular maquillaje en su rostro. “Ahí tenés Arias. Seguí jod... conmigo...”, le escribió. 

Otras Noticias