En medio del malestar en Telenoche, José Bianco incomodó a María Laura Santillán: "No te enojes"

La conductora quedó sorprendida por la actitud del meteorólogo.
viernes, 19 de junio de 2020 · 16:01

Telenoche no pasa su mejor momento. Es que en cuestiones de rating no le va muy bien y eso pesa. Y para colmo, al parecer hay ciertas tensiones en los integrantes del programa de El Trece. En las últimas horas, María Laura Santillán vivió un incómodo momento con José Bianco. 

La conductora y el meteorólogo del noticiero de El Trece protagonizaron un incómodo momento al aire. Para colmo, la situación de dio luego de que se conociera que acortarán media hora el noticiero por el bajo rendimiento que está teniendo en comparación con el noticiero nocturno de Telefe en donde brillan Rodolfo Barilli y Cristina Pérez.

Todo comenzó por una conversación acerca de cómo estará el clima el Día del Padre, que se celebrará el próximo domingo en todo el país. Entonces, el especialista en cuestiones del clima habló del tiempo, pero también de quienes "hicieron las cosas mal" en la cuarentena. Y fue el comienzo de la incomodidad con la conductora.

"Para la ciudad de Buenos Aires arranca mal, con algunas lluvias desde el sábado a la noche, pero al mediodía del domingo debería mejorar", anticipó José Bianco. "No es el mejor de los días del padre, mucha videollamada, y el tiempo pasa a un quinto plano porque no hay tanto asado", lamentó, luego de cargar contra los irresponsables y apuntarlos por las restricciones que se aplicaron nuevamente en Capital Federal y Provincia. María Laura estuvo de acuerdo de cierta forma. 

Sin embargo, la periodista trató de buscarle el lado positivo y consideró que un lindo día "nos viene bien a la cabeza" como sociedad. "Los que hicieron las cosas bien, van a pasar el día del padre con sus padres. Las ciudades que no le salieron las cosas bien respecto a la pandemia, van a tener su día del padre virtual", observó por su parte Bianco.

Al verlo tan molesto con la situación del coronavirus en Ciudad y Provincia de Buenos Aires, Santillán intentó ponerle paños fríos a la situación. "No te enojes con la gente, José...", trató de consolarlo.

"Bueno, pero da bronca no pasar el día del padre...", lamentó el meteorólogo. "No es que no hicimos las cosas bien", le quiso explicar la conductora.

Sin embargo, el especialista en clima no cedía y estaba muy concentrado en hacer catarsis. "Algunos no, algunos hicieron las cosas mal. Si querés te doy ejemplos", dijo enojado.  "Ah, estás re... Sí, sí, Luciana... ¡Está enojado! Me dicen mis compañeros que está enojado", evaluó, un poco incómoda, la conductora del noticiero.  Finalmente, entró en razón y continuó con el pronóstico del tiempo para los próximos días. A resignarse, que ya pasará.

Otras Noticias