Encendió las alarmas: Anna Chiara del Boca rompió la cuarentena por amor y lo subió a sus redes

La joven actriz compartió un polémico video.
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:03

Luego de tres meses de confinamiento preventivo, las historias de personas que rompieron la cuarentena obligatoria, son cada vez más recurrentes. En las últimas horas, la protagonista fue Anna Chiara del Boca y su pareja, Gastón Triviño.

A través de sus historias de Instagram, la reconocida actriz subió un tierno video desde la cama. Sin embargo, generó las sospechas sobre si el joven se sumó al hogar de las artistas o simplemente, es un video antiguo recordando los buenos tiempos.

Lo cierto es que meses atrás, su madre Andrea reconoció que la joven estaba triste por estar lejos de su primer novio. ¿Será posible que del Boca haya conseguido su cometido a pesar de las medidas impuestas por el gobierno?

Cabe mencionar que, en el barrio porteño vive la legendaria actriz, su madre, su tía y también, la famosa influencer. En diálogo con Teleshow, declaró que tienen los hábitos de precaución incorporados desde hace años, por la enfermedad que tuvo su padre.

La última postal de Anna Chiara y su pareja data del 19 de abril, a un mes del comienzo del confinamiento preventivo. Desde entonces, la joven ya estaba angustiada por no poder estar juntos para su cumpleaños.

“Hoy hace 19 años empezó tu existencia. Sos único, Gastón. Nuestros siempre. Te amo eternidades eternas. Te extraño, no puedo esperar por mimitos”, escribió la reconocida figura.

Con respecto a la opinión de Andrea y el reciente noviazgo de su famosa heredera, confesó que estaba muy angustiada porque se estaba perdiendo una etapa muy linda. Tras su declaración, no sería alocado decir que le abrió las puertas al joven.

Sin embargo, todavía no hay una confirmación oficial por parte de los protagonistas. Si bien Anna Chiara del Boca es una apasionada por las redes sociales y publica su día a día, esta vez fue más misteriosa de lo deseado.

Otras Noticias