"Era más de tirar la chancleta": Silvina Luna mandó al frente en vivo a Rocío Marengo

Las famosas sacaron los trapitos al sol.
viernes, 19 de junio de 2020 · 16:08

Ayer por la noche Silvina Luna participó del ciclo conducido por Guido Kaczka, y aprovechó para tirarle varias indirectas a su colega Rocío Marengo.

Es que la actriz conoce a la creadora del "salto del koala" desde hace muchos años. Ambas comenzaron sus carreras en el mundo del espectáculo prácticamente juntas.

"Las dos éramos novieras, pero ella... Era más de tirar la chancleta", lanzó contundente la ex pareja del Polaco, ante la mirada atónita del conductor.

Según relató Silvina, compartieron muchas salidas juntas, y si bien solían tener relaciones estables la mayor parte del tiempo, a Rocío le gustaba más estar soltera.

"Ella dice que a mí me gustaban más chicos, pero a ella le gustaban más los jova… Bueno, los más grandes", dijo la ex Gran Hermano.

La novia de Eduardo Fort tuvo que reconocer al aire, que efectivamente ella siempre gustó de los hombres mayores, y de inmediato le retrucó a Luna, diciéndole que al menos no había una diferencia de edad tan grande con sus parejas.

"A mí más maduros y ella... Diez años o un poco más les llevaba", fue la contestación de la ex 'Bailando por un sueño' a la famosa.

Por suerte tanto la compañera del chocolatero como la rosarina, se tomaron los comentarios mutuos con mucho humor, por lo que el programa transcurrió con total tranquilidad.

Otras Noticias