"Era un zombie, me impactó": demoledor informe de LAM reveló el presente de Roberto Giordano

El peluquero se encuentra en su peor momento.
viernes, 19 de junio de 2020 · 13:24

Roberto Giordano fue una de las figuras más representativas y emblemáticas de los año '90. Con sus peluquerías marcó un estilo y fue el trampolín para muchas modelos que debutaron en sus desfiles. Sin embargo, hoy no atraviesa un buen momento y en LAM revelaron detalles de su presente.

El reconocido estilista se vio obligado a ceder la propiedad de sus peluquerías, que hoy operan como cooperativas y son administradas por sus trabajadores, debido a una importante deuda con la AFIP por las cargas sociales. Pero hoy en Los Ángeles de la Mañana (LAM) sumaron un dato que complica su presente judicial.

"Viene complicado hace mucho tiempo con la ley, con problemas económicos, pero ahora además de procesado está embargado", dijo esta mañana Ángel De Brito en LAM sobre Roberto Giordano.

La causa judicial contra Roberto Giordano volvió a activarse tras seis años y ahora se conoció que fue procesado por insolvencia fiscal fraudulenta y embargado en $30 millones de pesos. Como si fuera poco, también le prohibieron salir del país.

Según informó Martín Candalaft en LAM, la medida dictada contra el famoso peluquero y empresario fue dispuesta por el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N°10, a cargo de Diego Amarante, tras una denuncia radicada en 2014.

Luego, Karina Iávicoli, panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito en El Trece agregó una información que dejó a sus compañeros sorprendidos, más allá de las complicaciones legales que se ve obligado a enfrentar Roberto Giordano.

"Hará hace un par de meses, justo pasó un colectivo y no lo pude encarar. El tiene una peluquería en la calle Güemes en Palermo, lo vi y era como ver a un zombie, me impactó ver cómo envejeció, realmente tenes que saber quién es para haberlo conocido", dijo la periodista sobre la última vez que se encontró con Giordano y agregó: "Me llamó la atención verlo. Conozco mucha gente que trabajó muchos años con él a la que dejó en banda y nunca le pagó lo que le tenía que pagar".

La Justicia comprobó prácticamente que el empresario y peluquero habría mantenido en secreto más de 17 bienes para evitar que sus acreedores cobren sus deudas, entre ellos el fisco argentino. Si bien este tipo de delitos no suelen ser penados con la cárcel, en este caso se trata de una importante suma de dinero y podría ser la excepción. 

Otras Noticias