“Es mentira que no los puede ver”: Julieta Prandi habló de la inesperada denuncia de su exmarido

La modelo dio detalles del enfrentamiento legal.
viernes, 19 de junio de 2020 · 11:01

Desde que Julieta Prandi destapó la olla sobre su exmarido y el calvario vivido, la blonda se encuentra en una tormenta judicial y mediática sin fin. Tal es así que, el lunes pasado recibió una inesperada denuncia.

Claudio Contardi expresó que le impiden mantener el vínculo con sus hijos en conjunto, Rocco y Mateo. Por el lado de la abogada de la reconocida actriz, dijo que es una denuncia sin fundamentos y la figura lo confirmó.

En diálogo con Paparazzi, Prandi dio detalles de este último episodio que sucumbió su tranquilidad. Según ella, nadie le prohíbe ver a los pequeños pero aún no hay un régimen de visitas establecido. Por ahora, se manejaron de palabra.

“Es mentira que no los puede ver. Además fue mi hijo mayor quien le pidió quedarse unos días en casa”, amplió la famosa modelo.

Por el lado del empresario gastronómico, manifestó que tampoco puede hablar por teléfono con sus herederos y que no fueron entregados en tiempo a su hogar. A lo que Julieta desmintió totalmente y dijo que se comunica unas dos veces por día.

Así también, la actual panelista de la Radio La 100 comunicó que todavía Contardi no pagó las cuotas alimentarias que debe. A lo que la guerra judicial seguirá para rato con el fin de llegar a un acuerdo, por el bien de sus hijos.

Cabe mencionar que la exitosa figura vive en un departamento en la ciudad porteña tras haber encontrado su hogar de toda la vida, hecho desastre. El exmarido se llevó hasta los muebles de la cocina y la blonda debe costear una remodelación completa, para volver allí.

Con respecto a su visión a futuro, Julieta Prandi explicó que siempre habrá un vínculo con el empresario porque tienen pequeños de por medio. Sin embargo, la comunicación será a través de las abogadas, al menos por ahora.

Otras Noticias