Fabiola Yáñez recibe una honorable distinción y es furor en las redes

La primera dama y una felicidad inmensa.
viernes, 19 de junio de 2020 · 07:50

En el día de ayer, Fabiola Yáñez sorprendió a todos sus seguidores al mostrar que había sido honrada con un distinguido regalo por parte de la Empresa Argentina de Navegación Aérea.

Se trata de una especie de placa, que le otorgaron a la primera dama como agradecimiento por su tan eficiente colaboración en la tarea, para que la mayor cantidad de gente conozca lo que es estar arriba de un avión.

“¡Muchas gracias! Gabriela Logatto, Presidenta y Gerente General de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) por el hermoso presente, el cariño y tan importante reconocimiento”, comenzó diciendo Yáñez.

Luego, Fabiola se encargó de comentar cuál es su principal objetivo y cómo trabajan en conjunto para poder lograrlo.

“Nos comprometemos en conjunto a desarrollar diferentes actividades donde niños y niñas de la República Argentina puedan vivir la experiencia de volar por primera vez. 💕🇦🇷⁣ @gabi_logatto”, recalcó la esposa de Alberto Fernández.

Además, la reconocida periodista detalló lo que llevaba escrita la placa y realmente es digna de un aplauso por tremenda labor.

“Sra. Fabiola Yañez: En inmenso agradecimiento por su compromiso con el empoderamiento de la mujer y su constante búsqueda de una sociedad más justa, equitativa e igualitaria”, rezaba el escrito.

Desde que Alberto Fernández asumió el poder, la también actriz no dejó de hacer obras de bien, intentando ayudar a la mayor cantidad de gente posible. Incluso hace poco tiempo mantuvo una reunión con el Papa Francisco por el Día Mundial del Medio Ambiente.

Otras Noticias