"Hoy estamos de festejo": Virginia Gallardo cosechó en minutos más de 40 mil likes con esta postal

La modelo celebró un día muy especial.
viernes, 19 de junio de 2020 · 21:45

Virginia Gallardo vive uno de los momentos más bellos de su vida, hace un mes se convirtió en madre por primera vez de una hermosa bebita a la que llamó Martina. 

La modelo, siempre activa en la web, comparte con sus seguidores las mejores postales y videos de lo que vive a diario. A veces, suele deleitar a estos con desopilantes producciones audiovisuales. 

En esta oportunidad, Virginia enterneció a los internautas con una preciosa postal de su pequeña, quien hoy cumplió su primer mes en el mundo. 

Junto a la imagen de Martina, donde aparece con un elefante de peluche de color rosa, Gallardo escribió el siguiente comentario: 

"Hoy estamos de festejo en casa #primermesdevida #martubebe, de conocernos, ¡de amarte con locura! #papaymama @martorojas. Acá con su amiga Sofi en honor a vos @sofirivarolaa. Gracias por todos tus mimos". 

En pocos minutos, la publicación de la actriz cosechó más de 45 mil likes y cientos de comentarios como estos: "¡Ayyyy qué bella esa niña! Bendiciones 💕😍", "¡Feliz cumple mes hermosa!💕❤️😍", "¡Cosita más linda! Felicitaciones Vir 😍❤️". 

Hace dos días, Virginia sorprendió a sus seguidores con un divertido video que protagonizó junto a su novio, Martín Rojas y su bebé. En las imágenes daba cuenta que competía con su hija por la atención del padre, por eso, en su publicación comentó: 

"La gue... declarada. Ya vas a venir... Esa... el amor de tu vida... está bien, te la comparto... Ta️mbién es el mío".

Otras Noticias