Insultos y enojos: Yanina Latorre se sacó por su ausencia en LAM y apuntó contra dos periodistas

La panelista de Los Ángeles de la Mañana hizo un fuerte descargo.
viernes, 19 de junio de 2020 · 08:58

Luego del eufórico abrazo entre Yanina Latorre y Santiago Maratea que recibió miles de críticas, ya que no respetaron el distanciamiento social, la panelista no volvió a pisar los estudios de televisión de El Trece en los últimos dos días. Esto despertó cientos de hipótesis.

Los internautas comenzaron a especular que, quizás la esposa de Diego Latorre se ausentó por la denuncia penal que presentó Ulises Jaitt por infringir las ordenes impuestas por el gobierno. Y algunos, llegaron a pensar que tenía coronavirus. Para despejar las dudas, hizo un fuerte descargo y arremetió duramente contra diversos periodistas, entre ellos Pablo Montagna y Laura Ubfal. 

"Yo no iba a hacer esto, pero decidí hacerlo porque me tienen los hue... muy al plato. ¿No  hay ninguna panelista o panelisto que falte al trabajo la con... pu... del pato?", señaló la comunicadora.

Mientras recorría los rincones de su casa, muy alterada, la contadora lanzó picantes comentarios y fiel a su estilo, despejó todas las dudas sobre su ausencia en Los Ángeles de la Mañana.

"Pablo Montagna estuvo llamando a Mandarina, a prensa de El Trece, a Vane Baffaro, Adrián Suar, para preguntarle si tengo algo del coronavirus. No estoy en cuarentena, pedazos de mier... Falté porque se me cantó la con... bien cantada de faltar a trabajar. La put... que los parió. ¿Nunca estuvieron cansados, con cagad...¿quedó claro?", exclamó la artista.

Por si esto fuera poco, la madre de Lola Latorre manifestó públicamente su malestar contra Laura Ubfal, por una nota que escribió en su portal sobre la fotografía junto al instagramer que desató el escándalo. 

"Esto es para vos pedazo de inút... poniendo en su portal el abrazo final. ¿Por qué no me chup... la c... y vas y de paso te hacés un bañito de crema que te vendría bastante bien", expresó Yanina. 

Cabe destacar que, la foto de la mediática junto a Santiago Maratea fue foco de duras críticas en las redes sociales, y a su vez, ambos fueron denunciados penalmente por el mismísimo Ulises Jaitt, por no cumplir con las medidas preventivas impuestas por el Gobierno.

Otras Noticias