“La desesperación me hace más creativo”: Mike Amigorena revela su nuevo proyecto

El actor salió de su zona de confort.
viernes, 19 de junio de 2020 · 14:55

En una reciente entrevista con la revista GENTE, Mike Amigorena contó cómo viene llevando la cuarentena y cuáles son sus proyectos en este nuevo contexto mundial.

Como ya sabemos, la industria audiovisual está en grave peligro y transitado una complicada situación y el reconocido actor por supuesto que no queda exento.

Al momento del reportaje, Amigorena compartió con el notero del medio antes mencionado que había estado haciendo sushi y que por eso había tardado un poco más de tiempo en atender el teléfono.

“Imaginé que el proceso de armado del sushi resultaría menos complicado. En tiempos de pandemia debemos ponerle garra a todo… Bueno, entre otras cuestiones, si a algo le vengo poniendo garra es a la comida: considerá que mi emprendimiento con Caro Poccard (llamado Mik3Poccard), de cocinar y enseñar en las casas, va a ser uno de nuestros sustentos durante 2020”, explicó Mike.

De esta forma, el famoso músico reveló cuál es la principal actividad que piensa hacer por falta de trabajo e impactó al entrevistador y también a sus seguidores, que no lo veían en ese papel.

“Supongo que frente a momentos así no hay que esperar que te llamen. Claro que mantengo encendido el teléfono, pero necesito moverme. No podés echarle la culpa a nadie. O sí, al hombre. El hombre no respeta los protocolos, el planeta se enoja, manda el coronavirus y a acatar”, lanzó el exitoso cantante.

En ese sentido, le consultaron por la importancia de las redes sociales y remarcaron que Mike tiene 154 mil seguidores que están detrás de cada paso que él da. Cabe destacar que en el día de mañana dará un concierto por Live Streaming.

 “A partir de las redes te sentís acompañado, trabajás para alguien, te estimulan, compartís lo que desarrollás, te acercan devoluciones…”, explicó Amigorena.

Otras Noticias