La desopilante situación que pasó Pampita Ardohain y su esposo Roberto García Moritán

La modelo subió un divertido video a su Instagram.
viernes, 19 de junio de 2020 · 21:23

Pampita Ardohain, cuando comenzó todo este caos por el coronavirus, se dispuso a cancelar provisoriamente la emisión de su programa, “Pampita online”, que se emite por “NetTV”, para priorizar la salud de su familia.

La conductora, en todas sus historias de Instagram que publica, se la ve muy abocada a su marido Roberto García Moritán, y sus tres niños: Benicio, Bautista y Beltrán.

La modelo en estas últimas horas, posteó en su Instagram un divertido video donde se la ve junto a su marido y uno de sus hijos, tratando de hacer unos panqueques.

En la escena se ve a la presentadora decirle a Roberto que pruebe el aparato para hacer panqueques, aunque su hijo grita: “¡No, mamá, vas a romper la máquina!”.

Al parecer, Pampita y su marido no sabían usar la panquequera eléctrica. En menos de dos horas de su publicación, el video cosechó más de 17 mil reproducciones.

En el mismo orden de cosas, cuando la pandemia por coronavirus llegó a la Argentina la actriz, se puso muy mal y fue su hermano Guillermo Ardohain quien contó detalles en el programa “Los Ángeles de la mañana”.

En una comunicación telefónica con Ángel De Brito, Guillermo comentó que su hermana se encerró en su casa y le dijo: “Si querés, vení ahora o nunca”.

“Yo todavía estaba con el ritmo de trabajo y opté por no ir.  Al tener a los chicos, ella se quiere proteger un poco más”.