La hija de Sergio Lapegüe recibió un guiño de la China Suárez en las redes

Mica tiene cada vez más seguidores y la actriz es uno de ellos.
viernes, 19 de junio de 2020 · 22:23

La China Suárez es una de las figuras más famosas y populares en las redes sociales, y al parecer no tiene problema en compartir su fama con otros artistas que recién están comenzando. Ahora, le dio un guiño a Mica, la hija de Sergio Lapegüe.

Mientras se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio ante la pandemia de coronavirus, la famosa tiene mucho más tiempo para utilizar y explorar las redes, en donde encuentra infinidad de videos que la ayudan a despejarse a pesar del encierro.

Mientras disfruta de ver crecer a Rufina y a Magnolia y la pancita de su tercer embarazo, su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña, la China se anima a hacer tutoriales con tips de belleza y cuidado de la piel. Pero le encanta ver material de humor y en eso es experta la influencer.

Sin dudas, Mica Lapegüe ha conquistado Instagram con sus imitaciones con audios que le envía la gente, y parece que la diosa argentina es fanática de las interpretaciones de la hija del periodista de TN, quien ya cosecha más de 470 mil seguidores.

Para darle una ayuda y que mucha más gente la conozca, Eugenia subió a sus historias de Instagram una captura de pantalla con el último video que compartió la instagramer y la etiquetó para que sus cuatro millones de followers la conozcan. 

"#AudiosAjenos Detálleme algo 😦", expresó la hija de Sergio en el posteo que ya supera las 27 mil reproducciones en un día y deja a la vista su gran talento para la actuación. Por su parte, Suárez le comentó: "Te amooooooo".

En respuesta a la actriz de ATAV, Mica le dijo: "Y yo a vos". Quien también dejó un mensaje es el conductor de TN, quien notó que el vestuario le era familiar: "Jaja che, amiga..... ¿¿¿Esa remera y ese pantalón????? ¿¿¿De tu papi, no???", señaló con mucho humor.

A pesar de que nadie sabía de la amistad entre ellas, Euge no es la única que es fanática de Micaela, ya que otros famosos también siguen su cuenta y comentan sus publicaciones, como Julieta Nair Calvo y Agustina Kampfer. ¡Es una genia!

Otras Noticias