“La historia se repite”: Marley revela la costumbre que tenía con sus padres y hoy tiene con Mirko

El conductor y un impagable momento con su hijo.
viernes, 19 de junio de 2020 · 16:21

Desde que Mirko nació, la vida de Marley cambió por completo. De usar su cuenta de Instagram para mostrar sus viajes por el mundo, dio un giro de manera rotunda y ahora la mayoría de los posteos son dedicados al pequeño.

En este sentido, el histórico conductor de Telefe no se ahorra ningún detalle a la hora de mostrar el crecimiento de su hijo y lo comparte con sus más de 6 millones de seguidores.

Fue así que Wiebe mostró una particular costumbre que él hacia con sus padres y que hoy Mirko hace con él.

“Cuando yo era chiquito me acostaba así sobre la panza de mi mamá o de mi papá a mirar tele y ¡los usaba de almohada! ¡Ahora la historia se repite! #mirko #marley”, explicó Alejandro.

Los internautas aman este dúo, por lo que Marley y Mirko cosecharon mas de 17 mil likes en apenas dos horas desde que se realizó la publicación.

Por el contrario, a lo que muchos niños están sufriendo, el hijo del famoso presentador de televisión no la está pasando tan mal en cuarentena, tiene clases online y permanentemente se las ingenian para que pueda estar entretenido de manera sana y divertida.

“Jugando al aire libre a que somos bomberos y apagamos incendios (su juego favorito) y ¡Emponchados y súper abrigados a tono!”, comentó Alejandro sobre uno de los mejores pasatiempos.

Por otra parte, hace apenas algunos minutos, se dio la noticia de que Lizy Tagliani, gran amiga de Wiebe, tiene coronavirus. Lo preocupante es que ella estuvo en contacto con él y Mirko en uno de los últimos programas de Por el Mundo, esperamos que se encuentren muy bien de salud y que para ese momento ella no haya estado infectada.