La importante decisión que tomó Susana Giménez respecto de su salud

La conductora realizó declaraciones contundentes.
viernes, 19 de junio de 2020 · 19:48

Susana Giménez fue muy cuestionada en su momento por irse a Uruguay en plena pandemia y cuarentena obligatoria, argumentando que era cuidadana de ambos países y tenía obligaciones que atender.

A los días de instalarse en el país vecino, la conductora tuvo un accidente doméstico y terminó con el brazo enyesado, lo que produjo aún más controversia.

Susana vuelve a ponerse en la mira ya que corren varios rumores de que volvería al país por este problema de salud que la aqueja, dado que quiere recibir el mejor tratamiento posible.

La presentadora se econtraría pronta a que le quiten el yeso y debería comenzar con la correspondiente fisioterapia para recuperar la movilidad de su extremidad.

Según se pudo saber, la modelo tiene intenciones de ver al traumatólogo que la operó de la cadera en 2010, Alejandro Druetto.

Luego de tantas especulaciones, a la actriz no le quedó más remedio que hacer declaraciones públicas sobre su decisión, afirmando que no tiene en mira volver al país, al menos por ahora.

Aún con la confirmación de la diva, quedan dudas de si es tan tajante la situación, ya que no solo tendría motivos de salud para regresar.

También se vincula la posibilidad de que Susana deba declarar en tribunales por el caso del doctor Rubén Mühlberger, que tiene en vilo a gran parte de la farándula argentina.