La increíble anécdota que contó Guido Kaczka que involucra a su padre y a su hermano

El conductor hizo una destacada recreación de los hechos.
viernes, 19 de junio de 2020 · 18:36

Guido Kaczka tiene su propia luz y es poseedor de un carisma inigualable, y cada noche lo demuestra en el programa que conduce, “Bienvenidos a Bordo”.

En esta ocasión, el conductor estaba charlando con un taxista que fue a participar para sacar el lingote de oro de adentro del cofre de cristal.

Pero en ese intercambio de palabras, se tocó un particular tema entre el conductor y el chofer, el cual le preguntó a sus hijos si alguna vez su padre les hizo pasar vergüenza.

El taxista le dijo que algunas veces sí los debe haber avergonzado, “porque hace cosas ridículas”. Pero el presentador aprovechó y contó una anécdota de su papá con su hermano.

“Un día lo fue a buscar a mi hermano al colegio y cuando llega le dicen: ‘Emiliano, te vinieron a buscar’. Y a mi viejo le había quedado un poco la bra.. abie...”.

Guido contó que a su papá le salía un pedazo de camisa desde el cierre del pantalón. No conforme con eso, hizo toda la representación.

“Esto le había pasado en frente a la clase. Mi hermano cuenta que pensó: ‘Yo no quería que sea mi papá en ese momento'”.

Kaczka comentó que cuando uno es chico, en algún momento piensa así. Aunque él también se hizo cargo: “A mí me pasan esas cosas desprolijas, se te puede escapar”.

Otras Noticias