La mandaron al frente: Mirta Busnelli se burló de Cristina Pérez pero cometió un error

La reconocida actriz no se quedó callada frente a un tema latente.
viernes, 19 de junio de 2020 · 13:51

Después del fuerte cruce que mantuvo Cristina Pérez con Alberto Fernández al aire en Telefe Noticias, en las redes sociales hubo opiniones a favor y en contra de la periodista. En este conflicto no podía faltar Mirta Busnelli, quien escribió un polémico tweet burlándose de la conductora.

En las últimas horas, la reconocida actriz se sumergió de lleno en el escándalo y escribió un mensaje con un error de ortografía, que la terminó poniendo a ella en el centro de la escena.

“Hay que tenerle paciencia a Cristina Pérez porque quiso estudiar derecho, pero no pudo entrar porque no tenía terminada la secundaria", expresó la famosa intérprete.

De inmediato, la artista argentina recibió una ola de críticas de los internautas por escribir quiso con "s" y no con "z". Pero además, los usuarios en las redes sociales la criticaron por su falta de sororidad con la conductora de televisión, teniendo en cuenta que ella pertenece a la militancia feminista.

"Quiso,quiso,quiso quiso. Tienen razón, es que yo no terminé la primaria, perdón", justificó la ex protagonista de Los Enemigos.

Alejada de la militancia feminista y del teatro, Mirta intenta sobrellevar la difícil situación que atraviesa el país, desde su hogar. Lamentablemente, sus trabajos y sus proyectos se vieron interrumpidos por el avance del coronavirus en el país. 

"Nos iba genial con la obra La Salvia. Habíamos hecho una temporada corta, de menos de dos meses en el teatro Cervantes, que fue donde la estrenamos en 2016. Después hicimos una pequeña gira por el interior del país y después volvió al teatro Cervantes donde estuvimos hasta marzo, cuando comenzó la cuarentena", señaló la madre de Anita Pauls.

Lamentablemente, al igual que millones de artistas, Busnelli vive con la incertidumbre de no saber cuándo volverá a generar ingresos a través del teatro. 

Otras Noticias