La palabra de Christophe Krywonis tras los rumores de romance con Iliana Calabró

El reconocido chef habló sobre el tema.
viernes, 19 de junio de 2020 · 19:28

En las últimas semanas comenzaron a circular rumores acerca de un supuesto romance entre Christophe Krywonis e Iliana Calabró, sin embargo, recientemente, el cocinero desmintió estas versiones.

El periodista Juan Etchegoyen mantuvo una conversación vía Whatsapp con Christophe, a quien le consultó acerca del tema y él aclaró por qué surgió todo:

“No tengo nada para que decir sobre este tema. Es un fake. Mi respeto a Iliana, pero es un fake. Me abstengo de alimentar este tipo de falsa información”. 

Luego, el reconocido chef que participa como jurado en el ciclo "Bake Off", dispuesto a ponerle fin a los rumores sobre su vínculo con la actriz, agregó

“Agradezco tu interés, pero no sé nada de toda esta historia. No tengo más nada que decir”.

Además, cuando le preguntaron a Calabró por Krywonis, ella terminó de darle un cierre a la información falsa que circulaba: “No sé de dónde salió eso. Creo que surgió porque un productor de TV me dijo ‘hay alguien de Bake off que pregunta mucho por vos", confesó en "Confrontados". 

Iliana, en el ciclo que conduce su hermana también comentó: “Es cierto, nos conocemos (con el cocinero) fue a vernos al teatro cuando estábamos con Lizy Tagliani en Villa Carlos Paz, pero nada más". 

Después, bromeando, un panelista del programa le preguntó a la famosa: “¿Es cierto que le vas a enviar (a Christophe) un tiramisú?” y ella contestó: “Se lo prometí, es algo que no le niego a nadie”.

Otras Noticias