La particular actividad que entretiene a Julieta Nair Calvo en la cuarentena

La artista mostró a sus seguidores cómo pasa el tiempo sin aburrirse.
viernes, 19 de junio de 2020 · 16:54

Julieta Nair Calvo se caracteriza por su toque de humor en todas las publicaciones que emprende en sus redes, así como también por su admirable físico.

Esta combinación que utiliza la actriz le ayuda a cosechar una cantidad increíble de "likes" en cuestión de minutos y la han convertido en una referente en las redes.

No fue la excepción del último posteo realizado por la cantante, donde se la puede ver en un conjunto oscuro practicando una nueva actividad que habría adoptado con la cuarentena.

Julieta decidió describir la postura particular que eligió como la de una espía,  ya que se encuentra sobre una alfombra en el suelo, generando cientos de graciosos comentarios por parte de su público.

“Una posición súper práctica para escuchar a los vecinos de abajo. ¿Verdad?”.

La foto de la modelo alcanzó casi cien mil “me gusta” en pocas horas y no es para menos, ya que su belleza es incuestionable y marca tendencia.

Hace una semana, la artista también divirtió a sus seguidores al compartir un video donde se la ve copiando una coreografía de baile en un look llamativo, su pijama.

Durante al aislamiento, Julieta se ha mostrado muy activa en sus redes, buscando una forma de mantener a su público entretenido y su material vigente hasta que la situación artística mejore.

Otras Noticias