La sorpresa que emocionó a Gladys "La Bomba Tucumana" al aire

La cantante tuvo una comunicación especial.
viernes, 19 de junio de 2020 · 20:56

Gladys “La Bomba Tucumana” se mostró triste por las consecuencias de la cuarentena obligatoria, ya que lleva varios meses sin poder ver a su hijo.

En comunicación telefónica con el programa “Corta por lozano” la sorprendieron al poner al aire también Tyago, emocionando hasta las lágrimas a la cantante.

El hijo de “La Bomba” se encuentra cumpliendo el aislamiento social en la provincia de Córdoba, mientras que ella está en Tucumán, por lo que van más de 90 días sin poder verse en persona.

Gladys no se guardó ninguna palabra de afecto hacia el cantante, generando risas en el piso ya que consideraron que estaba grande para tantos mimos.

La artista mencionó que utilizan la tecnología para mantenerse en contacto, realizando vivos en redes sociales y videollamadas, pero no es suficiente.

“Hacemos por ahí videos, compartimos vivos en Instagram, que él sabe manejar, yo no. Hacemos un vivo suyo y yo aparezco”.

En el show todos se mostraron conmovidos con la situación particular, a pesar de la diversión, y fueron testigos del amor de la cantante por su hijo.

Gladys deberá esperar a la autorización de viajes entre provincias para poder ver personalmente a Tyago y se mostró impaciente por la oportunidad.

Otras Noticias