Laurita Fernández recibió un regalo y pidió ayuda a sus seguidores

La bailarina se divierte con las ocurrencias de sus fans.
viernes, 19 de junio de 2020 · 20:14

Laurita Fernández es una de las bailarinas más reconocidas de la farándula, además de su participación en el Súper Bailando, la famosa se destacó como actriz en diversas obras teatrales.

Como sus seguidores saben, Laurita es muy activa en las redes sociales, y más aún en cuarentena, la modelo comparte su día a día, como así también sus proyectos profesionales.

En esta oportunidad, Laura recibió un paquete en su casa, por lo cual pidió ayuda a los usuarios de Instagram; a través de sus historias compartió el momento justo cuando llegó su aspiradora robot.

La ex jurado del Bailando le preguntó a sus seguidores. “¿Qué nombre le ponemos?”, de inmediato empezaron a llegar las respuestas más originales de sus fans: “LALI, La Limpiadora”, “Maldita criada”, “La criada”, fueron algunos de los seudónimos que lanzaron en las redes.

Sin embargo, uno de los usuarios se llevó el premio mayor al sugerir que le ponga el nombre “Nicolás”, mientras que la bailarina sin entrar en detalles respondió: “Jajaja, para mí es nena igual”.

Luego de haber tenido un inconveniente doméstico, la modelo se trasladó a la casa de su ex pareja, con quien aún tenía un vínculo, para pasar unos días del aislamiento; una vez solucionado retornó a su hogar.

Recordemos que luego de su separación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández se encuentra en su departamento pasando los días de cuarentena por la pandemia por el coronavirus.

En este contexto, la actriz fue consultada si volvería con el actor, a lo que dejó muy en claro: “No, porque creo que eso tiene que ser mutuo. Entonces, cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas, no hay como mucho más que hacer”, sentenció

Otras Noticias