“Les pido unos minutos”: Lizy Tagliani en shock por el resultado de su hisopado

La conductora se encuentra en aislamiento.
viernes, 19 de junio de 2020 · 14:28

Hace apenas algunos días se detectaron en Telefe, específicamente entre los integrantes del equipo de El Precio Justo conducido por Lizy Tagliani, casos de coronavirus.

Por esta razón, tanto la reconocida conductora como los principales participantes, se sometieron al aislamiento a la espera del hisopado. Hoy, se conoció el resultado.

 

“Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional”, comenzó dando la noticia Tagliani.

La famosa humorista lo reveló en su cuenta oficial de Twitter hace apenas 15 minutos y ya tiene más de 5 mil comentarios apoyándola.

“No tengo ningún síntoma... les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”, continuó Lizy demostrando que estaba impactada por la noticia.

Por suerte, la exitosa comediante no tiene ningún malestar y estará preparada para hacerse un tratamiento en el caso de que sea necesario.

 

Además, quien también se acaba de conocer que está infectada es la mejor amiga de Lizy, Floppy, ferviente colaboradora y su mano derecha en el programa.

"Amigos!! Les quiero contar que finalmente el test de covid-19 me dio positivo. Quiero agradecerles los mensajes con tanto cariño. Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde.
Desde lo más profundo de mi corazón les ruego que se cuiden, que salgan a la calle lo menos posible. Piensen que falta menos. #LosQueiro ❤", escribió la compañera de Tagliani.