Lizy Tagliani dio a conocer algunos detalles de la enfermedad y cómo la está sobrellevando

Tras su testeo positivo la conductora agradece el apoyo de todos.
viernes, 19 de junio de 2020 · 21:34

Lizy Tagliani es una de las conductoras más reconocidas de los últimos tiempos, recordemos que hace unos días la humorista fue noticia en todos los medios al dar positivo en el test de coronavirus.

Luego de unos días, la conductora agradeció a todos sus seguidores por el apoyo incondicional y los mensajes de aliento que le dejaron a través de las redes sociales.

En este contexto, Lizy compartió a través de su Twitter una foto donde muestra el termómetro luego de haberse tomado la temperatura, algo que dejó un poco más tranquilos a sus seres queridos.

Recordemos que la conductora de “El Precio Justo” había confirmado a través de sus redes sociales que el hisopado de coronavirus le había dado positivo, junto a una foto y una texto que hacía público su caso.

“Quiero contarles que mi test por COVID-19 ha dado positivo. Por suerte me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios”, empezó diciendo la famosa. Y añadió: “Gracias a todos por su amor incondicional, no tengo ningún síntoma”, explicó Lizy.

Asimismo, un tiempo más tarde debido a la preocupación de sus fans sobre su estado de salud, Tagliani dejó otro mensaje donde se la puede apreciar estudiando y con un termómetro en la mano mostrando que no tiene fiebre.

“Ya estoy más tranquila. Voy a aprovechar para leer una horita y luego comer algo”, explicó la conductora. “A pesar de ser positiva sigo sin síntomas. Al menos no siento ninguno muy específico”, confesó la humorista.

En la imagen se puede ver que la temperatura de Lizy es de 36,3 ºC, lo cual es algo normal en el cuerpo humano, pero al parecer tiene que ver con que la conductora por el momento es asintomática.

Otras Noticias